lunes, 22 de octubre de 2012

Cómo utilizar WhatsApp en un PC



WhatsApp es una de esas alternativas de mensajería gratuita que se propagó exitosamente y ha desplazado incluso el servicio de mensajería celular pagada.
Hoy también se puede acceder a esta alternativa desde cualquier PC y es una excelente idea para chatear con tus contactos que también tengan la aplicación.
Para usar WhatsApp desde la PC hay que tener en cuenta que no es posible chatear con el mismo número en dos dispositivos distintos, es decir si ya usas WhatsApp desde tu Smartphone Android no podrás usar el mismo número para WhatsApp desde la PC.
Incluso en países como España hay la posibilidad de crear un número distinto en la web para contactar con WhatsApp en la PC a través de la plataforma FonYou. 
Para instalar la aplicación que te permita usar WhatsApp en la PC solo debes contar con un teléfono capaz de enviar mensajes de texto, no tienes que invertir en otro smartphone.
Uno de los programas es BlueStacks en su última versión, hay que descargarlo y ejecutarlo como cualquier otro programa de acceso libre.
Pasos:
Escribir el nombre de la aplicación en la caja de búsqueda en BlueStacks
Seleccionar el resultado obtenido e instalar.
Ver la lista de aplicaciones instaladas en BlueStacks. Abrir dando click en su ícono.
Se desplegará la pantalla de registro. Llena los campos correspondientes al país y número de teléfono, y verifica el número.
Introduce el número asociado a la cuenta y espera por el mensaje de texto de confirmación de registro, que llegará al teléfono celular de la línea telefónica que registraste; vuelve a la aplicación e introduce el código de tres dígitos que recibiste en tu mensaje de texto, darle nombre a tu usuario y empieza a disfrutar de WhastApp a través de BlueStacks.


Microsoft presenta Surface, el dispositivo que arremete contra Ipad


Windows presentó en Los Ángeles su nueva línea de “Tablets”  Surface, Steve Ballmer director general afirma que este dispositivo solo es parte de un gran portafolio de proyectos que la compañía tiene en desarrollo, al parece un giro de 360o para Microsoft.

Microsoft, en su constante búsqueda de aniquilación a las creaciones de la empresa de la Manzana, lanza su nueva gama de Tablets y arremete contra Ipad; El propósito es mejorar las opciones que Ipad ofrece. Hoy esta nueva versión de Tablets sin duda se convierte en una alternativa muy atractiva para aquellos usuarios de oficina que no sólo requieren equipos vanguardistas sino también eficientes.

Al parecer  el PC ha dejado ser la mejor alternativa para oficina, así lo muestra el video en el que se hace un amplio reportaje sobre las bondades de la nueva línea de Tablets Microsoft bautizada como Surface.   Entre las características de Surface,  destaca elgrosor de 9.3 mm, semejanza en la barra de apoyo del Ipad, un peso de menos de 700 gramos y un teclado integrado a la cubierta. Este nuevo dispositivo que se presentó como acompañamiento en el evento de lanzamiento de Windows 8 en Los Ángeles, forma parte de la nueva familia que Microsoft  tiene en desarrollo.

Todavía no se ha dado a conocer el precio de este nuevo gadget, pero está claro que se comercializará con el nuevo sistema operativo Windows 8. Adicionalmente saldrá al mercado en dos versiones: la tradicional con procesadores Intel y otra que usará ARM Holdings.

Algunas cifras

Según lo dio a conocer Reuteres las acciones de Microsoft subieron ligeramente en operaciones. En la sesión regular del Nasdaq terminaron con un descenso del 0.6%, a 29.84 dólares. Este lanzamiento pone a Microsofth en competencia con Samsung Electronics Co Ltd y Hewlett-Packard. Se aspira que las ventas de Tablets triplicarían en los próximos dos años, alcanzando 180 millones de unidades para. Desde su lanzamiento hace dos años, Apple ha vendido 67 millones de iPads.