viernes, 30 de agosto de 2013

CONSUELO VARGAS UN TESTIMONIO DE VIDA






Ø  Avon junto a la artista argentino-ecuatoriana motiva a las mujeres del país a realizarse un examen temprano para combatir a tiempo el cáncer de seno
Ø  Consuelo invita a la comunidad a sumarse a la Caminata contra el Cáncer de Seno el próximo 15 de Septiembre en Guayaquil



El próximo 15 de septiembre se llevará a cabo la caminata contra el cáncer de seno de Avon, esta jornada se realiza para motivar a las mujeres a realizarse un examen temprano que ayude detectar la enfermedad y a recibir un tratamiento oportuno.

Consuelo Vargas, vocalista del Trío los Reales es una sobreviviente de esta enfermedad que afecta al 35.4% de las mujeres ecuatorianas.

Con sus 70 años de edad se muestra optimista y motivada a seguir cantando en los diferentes escenarios del país.

Consuelo es reconocida por sus dotes artísticas pero sobre todo por la fuerza que tuvo para enfrentar, de forma siempre positiva, esta enfermedad a sus 70 años de edad.
“Nunca dejé de cantar, para mí  la mejor terapia ha sido el cariño de mi público, los aplausos vibran en mi pecho, me hacen sentir activa y feliz por seguir haciendo lo que me gusta: cantar”, afirma la cantante.

Consuelo según su nombre artístico o Amelia Berta Martín, por su nombre de pila, nació en la región de Huguelén-Argentina, encontró el amor en una gira en Ecuador cuando conoció al legendario Homero Hidrovo con quién tuvo cuatro hijos.

Hoy por ese cariño que siente por el país y su gente y por el amor que siente por la vida misma sigue luchando contra el cáncer de la mano de  Avon en su cruzad contra el cáncer de seno y la caminata que se realizará el próximo 15 de septiembre en Guayaquil, a las ocho de la mañana, teniendo como punto de partida el Imax del Malecón 2000.