viernes, 20 de septiembre de 2013

Marea rosa en Guayaquil


5000 personas caminaron por la lucha contra el cáncer de seno



En la gráfica de izquierda a derecha: Corte de cinta que inauguró la caminata rosa de Avon- Roberto Angelelli; María del Carmen Andrade, gerente de mercadeo de Avon, Elena Goloubeva, gerente de ventas de Avon; Doménica Saporiti; Olga Doumet,  Gustavo Moscoso y Liz Valarezo.

 

El domingo las calles del centro de Guayaquil se vistieron de rosa, una gran multitud caminó por la vida llevando un mensaje de prevención para el cáncer de seno, átate el cordón rosa, lema que Avon lleva a los hogares de toda la región Andina.

 

Elena Goloubeva, gerente de ventas y María del Carmen Andrade, gerente de mercadeo de Avon cortaron la cinta que dio inicio a la caminata de 5 kilómetros, entre zanqueros, pitos, grandes pancartas y vivas de los asistentes.

 

Junto a ellas caminaron personalidades como Roberto Angelelli, Doménica Saporiti, Lis Valarezo, Doménica Mena, Olga Doumet y Gustavo Moscoso.

 

Este es noveno año que Avon realiza la caminata junto a 5000 mil personas, entre mujeres, hombres y niños que hicieron de esta jornada deportiva una verdadera fiesta por la salud.