domingo, 29 de diciembre de 2013

UNNOMOOTRS PRESENTÓ LA NUEVA FX 200

La motocicleta más taquillera de la ensambladora ecuatoriana


Desde que la marca Motor1 existe en Ecuador la FX 200 siempre ha estado en su portafolio de productos, y es considerada una de las motos más vendidas de la marca ecuatoriana.
Por esta razón contantemente la ensambladora UnnoMotors trabaja en la innovación de diseños y características de esta motocicleta, con el propósito de satisfacer las aspiraciones del segmento.
Entre las modificaciones destacamos su motor 200 centímetros cúbicos, ahora con contrapesa en el cigüeñal (cero vibración al conducir), un tanque de gasolina más grande y aerodinámico y su nuevo asiento que está diseñado para brindar mayor comodidad tanto al conductor como al pasajero.
La mascarilla delantera, el tacómetro y velocímetro es su totalidad están mejorados tanto en apariencia como en los indicadores.  El tubo de escape vanguardista y la llanta trasera más ancha le brinda una facha desenfadada y más seguridad en alta velocidad.
Esta motocicleta se puede adquirir a un precio de lanzamiento de 1425 dóalres más IVA, en los colores negra, azul y roja.