lunes, 30 de marzo de 2015

Personal Training para una vida sexual satisfactoria

Al momento de concretar el encuentro amoroso confluyen varios elementos que son indispensables para que sea una experiencia satisfactoria. Si bien tener una relación sexual agradable depende de factores estéticos, como una buena decoración con velas, luz tenue que procure un momento realmente romántico y acogedor, hay elementos olfativos, gustativos que aportan exponencialmente a que esa experiencia sea inolvidable. Llegar a la plenitud sexual no tiene que ver exclusivamente con alcanzar el orgasmo. Incluso sin él, el momento puede ser memorable y aportar al buen desempeño físico y emocional del ser humano. La actividad sexual es considerada uno de los ejercicios más completos, incluso previene enfermedades cardiovasculares, La práctica sexual periódica reduce las probabilidades de sufrir un infarto. Según la Fundación Española del Corazón la práctica de sexo es beneficiosa para nuestra salud ya que es un ejercicio aeróbico que favorece la quema de calorías; además, reduce el estrés y favorece la salud emocional. El ejercicio sexual también eleva los niveles inmunológicos, por lo que facilita la prevención de enfermedades y nos protege de infecciones. Ahora tiene sentido la clásica frase recomendada para sanar de una buena gripe: “hay que sudar en pecho ajeno”.

5 Pasos para graduarte como buen entrenador  

1. Ten mucha comunicación con tu pareja, es vital que conozcas de sus preferencias y sus limitaciones 2. Baila mucho, quien tiene buenos movimientos en la danza puede tener un mejor desempeño sexual ya que has desarrollado mayor agilidad y fortaleza 3. Como en todo ejercicio la dieta es indispensable, antes de tu encuentro amoroso no comas muchos carbohidratos y grasas, esto genera pesadez y sueño. 4. El ejercicio combinado tanto en la cama como en el gimnasio dan mejores resultados. No seas perezoso, ni dejes que tu pareja haga todo, el ritmo y el esfuerzo lo deben compartir durante el encuentro amoroso. 5. Y este es un tip personal: aprende a dar masajes, los masajes de pareja pueden convertirse en las mejores caricias y te abren la puerta a un sinnúmero de sensaciones.

5 posiciones que queman más calorías 

1. La Clásica del misionero, con un buen movimiento de caderas permite fortalecer la parte central del cuerpo de quién se encuentra abajo y de quien está arriba se ejercitarán brazos, hombros y espalda.


2. La vaquera: la mujer sobre su hombre en postura de sentadilla y reclinada hacia atrás, logrará trabajar los glúteos y las caderas y aumentará el ritmo cardíaco para quemar más grasa y calorías.


3. El Coala: cuando el hombre está de pie y ella lo abraza con sus manos y piernas, es una excelente postura para trabajar las partes internas de los muslos de ella, mientras que él ejercita todo su cuerpo, incluyendo el corazón, “literlmente”.

4. El perrito: se ejercita principalmente la mujer, fortalece sus hombros y sus tríceps, también trabajan los músculos abdominales y lumbares de las dos personas.


5. La cucharita: es una posición muy íntima y amorosa pero les da libertad a las dos personas de mantener un ritmo que desean, teniendo por apoyo el costado del cuerpo.