miércoles, 26 de agosto de 2015


Los mejores imitadores del país se presentarán en concierto en Quito y Guayaquil


Las entradas pueden canjearse a partir de los 300 USD de consumo en todos los almacenes Orve Hogar



En la gráfica: Sebastián Alarcón, imitador del cantante Ricardo Arjona

Los mejores imitadores del país invitan a la comunidad a los conciertos que se realizarán en Quito y Guayaquil como  un Tributo a Mamá, como un homenaje a las reinas del hogar.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la empresa privada, Orve Hogar, para Sebastián Alarcón, imitador de Arjona, este trabajo le ha significado un sinnúmero de sacrificios pero  afirma que valen la pena porque se ha ganado el reconocimiento y el cariño del pueblo.

El concierto en la ciudad de Guayaquil se realizará el viernes 15 de mayo en el Coliseo Voltaire Paladines Polo y en Quito se llevará a cabo en El Ágora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana el día sábado 23 de mayo.

Las entradas pueden obtenerse a partir de los USD 300 de consumo en los almacenes Orve Hogar. Adicionalmente, podrán concursar por pases de cortesía aquellas personas que suban videos a las redes sociales de Orve Hogar,  los videos deben ser de situaciones cómicas que acontecen cuando su madre no está en casa.

Los mejores imitadores del país también solicitan a sus seguidores compartir videos de sus canciones, aquellas personas que reúnan el mayor número de  likes serán acreedoras a entradas para disfrutar de Tributo a Mamá. Entre los artistas imitadores estarán presente: Selena, Alejandro Fernández, Américo, Ana Gabriel, el Ruiseñor de América Julio Jaramillo, Ricardo Arjona y Jinsop.