viernes, 10 de abril de 2015

GUSTAVO MOSCOSO

Una de las pasarelas MERCEDES-BENZ FASHION DAY by Modalab
“¡El poder de la moda radica en cambiar permanentemente y ser siempre un gran acontecimiento!”

 ·         El evento de moda impulsa y hace una nueva propuesta en la moda ecuatoriana.

 

El próximo 17 de abril se realizará en Quito, en el Museo Interactivo de Ciencia /MIC, el primer Mercedes-Benz Fashion Day by Modalab.
Una de las pasarelas de este prestigioso evento de modas es del reconocido diseñador ecuatoriano Gustavo Moscoso /GM.
 
GM mantiene una línea de diseño neoclásica, donde se encuentra el ayer y hoy  en una armonía de colores, texturas y formas.
 
GM habla de la elegancia, autenticidad, liderazgo y sobre todo conciencia y autonomía, aspectos que tampoco pasan de moda.
 
La inspiración de la colección que se presentará en Mercedes-Benz Fashion Day nace principalmente de las vivencias, experiencias y sentimientos que ha tenido como diseñador,
 
“La inspiración es la perspectiva u óptica que se tiene de la vida misma porque cada colección es una obra de arte, una traducción  de como se ve el mundo a través del diseño de cada detalle, de cada colección, todo esto sumando a un escenario de ensueño que por lo general lo encuentro al recorrer Ecuador y el mundo”, afirma Gustavo Moscoso.
La presentación será a las 20H00 en las instalaciones del MIC, la colección SS15,  está inspirada en la visión del mundo luego que Gustavo ha vivido en la costa del mediterráneo.
Afirma que cada experiencia vivida contribuye a la visión que tenemos del mundo y la inspiración está formada a partir de eso, además cada colección es única pero se mantiene el espíritu neoclásico de la marca.