viernes, 4 de diciembre de 2015

PINTULAC OFRECIÓ DESAYUNO SOLIDARIO PARA PERSONAS EN RIESGO



·         Por tercer año consecutivo Pintulac ofrece un desayuno a los grupos más vulnerables del centro histórico de Quito.

En la gráfica de izquierda a derecha: Mirian Jácome - Desarrollo Humano Pintulac, Fray Ramón Escola - Convento San Francisco y Verónica Carrillo Y  Trabajo Social Pintulac
La empresa ecuatoriana Pintulac, realizó por tercer año consecutivo el Desayuno Solidario con las personas vulnerables del Centro Histórico de Quito.

La jornada empezó bien temprano en la mañana del 14 de noviembre, los trabajadores de la empresa prepararon el desayuno para aproximadamente  200 personas entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Esta actividad se ha convertido en una de las más esperadas en vísperas de Navidad ya que gracias al trabajo en conjunto con el Convento de San Francisco y Pintulac, estas personas que viven en condiciones difíciles, en estado de abandono y que muchas de ellas tienen problemas de salud, pueden compartir en familia de un agasajo cálido y alegre.

El personal de Pintulac prepara, y reparte el desayuno cada año junto a los internos del Convento San Francisco. El patio posterior de los religiosos  se convierte en la mesa de un banquete humilde pero lleno de mucho cariño.