martes, 22 de diciembre de 2015

Grand Carnival de Kia 2015 supera extrema prueba de resistencia


 

  • Kia destaca el desempeño de seguridad en choques de primer nivel de su Grand Carnival R.
  • Grand Carnival R recorre 12,6 metros por una calle de 90 grado de inclinación simulando una colisión de 56 km/h.
Kia Motors, cumpliendo con su compromiso de innovación y seguridad, sometió a la Grand Carnival R (modelo 2015) a una nueva serie de pruebas de choque altamente exigentes, dejando correr el vehículo por un diseño especial  de calle vertical.
En una película desarrollada por el gigante coreano, llamado “Street Vertical”, la Grand Carnival R de Kia realizó un recorrido de 12,6 metros por una calle de 90 grados de inclinación, replicando los efectos de un accidente de 56 kilómetros por hora. La caída vertical demuestra las cualidades de seguridad del nuevo modelo que ya ha ganado la calificación de máxima seguridad de cinco estrellas de la NHTSA de los EE.UU. y un Top Safety Pick por el Insurance Institute for Highway Safety (IIHS).
La seguridad es prioridad para los compradores de la nueva Grand Carnival R de Kia 2015 y la película del “Street Vertical” demuestra la fuerza y alta rigidez del nuevo modelo. La Grand Carnival 2015, cuenta con una carrocería compuesta por 52% de acero avanzado de alta resistencia, como resultado: una estructura de 174% más rígida. Además, un aumento de sesenta veces en la cantidad de adhesivos estructurales que mejoran la carrocería y la fuerza del chasis.  Todo esto se traduce en la más alta seguridad en el habitáculo del vehículo, es decir, el salvaguardar la integridad de todos los pasajeros, en todas las filas, de la Grand Carnival R.
Después de una colisión grave la capacidad de resistencia de la Grand Carnival de Kia permite que las puertas traseras corredizas eléctricas puedan abrir fácilmente.
Kia Motors sigue innovando y demostrando su desarrollo tecnológico dirigido a cubrir las necesidades de seguridad y estilo de sus clientes.
Visual:
“Street Vertical”: http://bit.ly/1LJIU2o

CÓMO ELABORAR UNA BOMBONERA NAVIDEÑA



Pintulac presenta un paso a paso muy sencillo para elaborar una bombonera navideña. Este puede ser un regalo muy personalizado para aquellas personas que gustan d elas manualidades.

Materiales                        
Caja Redonda
Pintura Acrílica Beige
Pintura Acrílica Verde
Pintura Acrílica Vino
Sellador Satinado al Agua
Relevo Transparente
Papel Decoupage navideño
Pincel duro #14
Pincel Suave #24
Stencil de cuadros
Adhesivo Decorativo Glitter Blanco Dorado
MiniRodillo
Papel Embellecedor Precortado
Medias Perlas pequeñas
Paso a Paso
Preparar la caja
Se debe lijar la superficie de la caja con una lija # 250 con el fin de obtener una superficie lisa. De la misma forma suavizar los bordes de la caja.

Tapa de la caja

Pintamos el exterior de la tapa de color verde con el mini rodillo y el interior con el pincel suave.
Tip: Antes de pintar se debe humedecer el pincel en agua y escurrirlo antes de untarlo con pintura.
Dejamos secar y pulimos con una lija # 400 para dar luego una segunda mano.

Cuerpo de la caja

El exterior de la caja lo pintamos con rodillo usando la pintura beige. El lado interno lo pintamos con el pincel suave con el color vino.
Tip: Podemos pintar todo con pincel, pero el rodillo nos facilita mucho la pintada del lado externo. En el interno siempre es mejor el pincel porque nos permite pintar las esquinas.

Aplicando el papel decoupage

Empezamos recortando el diseño, y para aplicarlo en la caja necesitaremos una funda plástica.
Colocamos el papel decoupage recortado sobre el plástico y aplicamos con pincel goma blanca diluida.
Tip: diluir la goma con agua en una relación 2:1.

Levantamos todo (plástico y papel) y lo transferimos a la caja, debemos asegurarnos de que no quede burbujas de aire para finalmente retirar el plástico.
Dejar secar.


Aplicar sellador en la tapa.
Una vez pegado el papel decoupage y que la goma blanca haya secado, aplicamos sellador.
Se lo hace con rodillo, se debe esperar alrededor de 10 o 15 minutos para poder aplicar la siguiente mano. Se deben dar 2 manos de sellador.
Tip: el sellador sirve para proteger el arte, para que no se pele, no se manche, no pierda el color con la exposición prolongada  del sol.

Decorado
Tomamos el papel embellecedor, este viene pre cortado, sacamos lo que vamos a utilizar.

A continuación pintamos el papel embellecedor del color que necesitamos, en este caso beige para que combine con la base. El otro lado, el que no está pintado aplicamos goma blanca para poder pegar sobre la tapa.

Una vez pegado el papel embellecedor seguimos con la aplicación de las medias perlas.

También aplicamos el adhesivo decorativo gliter el  borde del decoupage.

Seguimos con el relevo transparente para decorar los detalles.

Luego tomamos el estencil y pintamos con pincel seco y color vino.

Finalmente cuando todo haya secado aplicamos sellador en la base.

Listo.