martes, 22 de diciembre de 2015

Grand Carnival de Kia 2015 supera extrema prueba de resistencia


 

  • Kia destaca el desempeño de seguridad en choques de primer nivel de su Grand Carnival R.
  • Grand Carnival R recorre 12,6 metros por una calle de 90 grado de inclinación simulando una colisión de 56 km/h.
Kia Motors, cumpliendo con su compromiso de innovación y seguridad, sometió a la Grand Carnival R (modelo 2015) a una nueva serie de pruebas de choque altamente exigentes, dejando correr el vehículo por un diseño especial  de calle vertical.
En una película desarrollada por el gigante coreano, llamado “Street Vertical”, la Grand Carnival R de Kia realizó un recorrido de 12,6 metros por una calle de 90 grados de inclinación, replicando los efectos de un accidente de 56 kilómetros por hora. La caída vertical demuestra las cualidades de seguridad del nuevo modelo que ya ha ganado la calificación de máxima seguridad de cinco estrellas de la NHTSA de los EE.UU. y un Top Safety Pick por el Insurance Institute for Highway Safety (IIHS).
La seguridad es prioridad para los compradores de la nueva Grand Carnival R de Kia 2015 y la película del “Street Vertical” demuestra la fuerza y alta rigidez del nuevo modelo. La Grand Carnival 2015, cuenta con una carrocería compuesta por 52% de acero avanzado de alta resistencia, como resultado: una estructura de 174% más rígida. Además, un aumento de sesenta veces en la cantidad de adhesivos estructurales que mejoran la carrocería y la fuerza del chasis.  Todo esto se traduce en la más alta seguridad en el habitáculo del vehículo, es decir, el salvaguardar la integridad de todos los pasajeros, en todas las filas, de la Grand Carnival R.
Después de una colisión grave la capacidad de resistencia de la Grand Carnival de Kia permite que las puertas traseras corredizas eléctricas puedan abrir fácilmente.
Kia Motors sigue innovando y demostrando su desarrollo tecnológico dirigido a cubrir las necesidades de seguridad y estilo de sus clientes.
Visual:
“Street Vertical”: http://bit.ly/1LJIU2o