jueves, 4 de febrero de 2016

LAURIANE PEDRI, GERENTE DE COMUNICACIÓN REEBOK CENTRAL AMERICA, VISITA ECUADOR Y COMENTA SOBRE EL APOYO A DEPORTES NO TRADICIONALES


De izquierda a derecha: Cynthia Quingalombo – Jefe de Comunicación, Karen Rojas – Gerente de Marketing, Lauriane Pedri - Brand Communication Manager Central America, Cristian Sarzosa y David Cifuentes entrenadores del Box Euforia Quito.

Lauriane Pedri, Brand Communication Manager CAC de Reebok, visitó Ecuador en días pasados y presentó estrategias de la marca en la práctica deportiva.


Uno de los principales objetivos de Reebok para el 2016 es apoyar distintas disciplinas del Fitness, como el CrossFit, deporte especializado en un sistema de entrenamiento de fuerza y acondicionamiento basado en ejercicios funcionales realizados a una alta intensidad.

Pedri presenció distintas clases en los boxes que respalda Reebok en Quito, Guayaquil y Cuenca, y resaltó el hecho que cada vez más ecuatorianos se adhieren a este deporte gracias a los resultados que obtienen al asistir a sus entrenamientos y ser parte de este movimiento.

“Ecuador es un mercado estratégico para la marca puesto que el desarrollo que ha tenido el deporte en el país ha tomado fuerza en los últimos años. Por ello mantenemos nuestro compromiso por brindar productos de la mejor calidad y sobretodo entregar una asesoría especializada a cada uno de nuestros clientes”, comentó Lauriane.

Para conocer más sobre Reebok visitar: * http://www.reebokecuador.com/ * https://www.facebook.com/ReebokEcuador/?fref=ts