martes, 1 de marzo de 2016

Runa empresa ecuatoriana promueve el trabajo de agricultores amazónicos del país e impulsan el día más productivo del año


·         RUNA empresa que industrializa la Guayusa Amazónica promueve a la Guayusa como una fuente energética 100% natural, el lema es compartir la energía y las bondades de la Amazonía con Ecuador y el mundo



En la gráfica de izquierda a derecha:  Charles Villafuerte de Datapro- Canon y María José San Pedro de Runa.

La empresa RUNA promovió a nivel nacional “El día más productivo del Ecuador”. Una iniciativa para dar a conocer de primera mano a la Guayusa como una bebida 100% natural que ayuda a la productividad de la personas.

La actividad se realizó simultáneamente en Quito, Guayaquil y Cuenca con varios ejecutivos, jóvenes adultos, que llevan una vida activa, que  enfrentan largas jornadas de trabajo y actividad física antes o después de su día laboral. Estas personas pudieron evidenciar los beneficios RUNA a lo largo de su día.

De esta manera RUNA invita a los ecuatorianos a llenarse de energía para poder rendir al máximo, cuidando siempre de  su salud y apoyando a la producción local de más de 3.000 agricultores de Napo, Pastaza y Orellana a través de la comercialización de la Guayusa Amazónica amparados en la certificación internacional de Comercio Justo (Fair Trade) con la que cuenta la empresa, la misma que les da un ingreso extra sobre sus ventas para ser utilizado en proyectos comunitarios, manera en la cuál se ven beneficiados.

Runa Guayusa Amazónica es un producto orgánico, que ofrece varios beneficios mejorando el día de las personas con el consumo de al menos dos tazas al día.  RUNA tiene la misma cantidad de cafeína que una taza de café,  el doble de antioxidantes que el té verde y está disponible a nivel nacional en los principales supermercados del país.