jueves, 7 de abril de 2016

Level 3 Provee Servicios de Transmisión de Video a EnterPlay


La empresa startup de distribución de contenido digital EnterPlay está utilizando la infraestructura, la red, el soporte y las soluciones de Content Distribution Network (CDN) de Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) en los dispositivos móviles de los usuarios y del set-top box de la compañía EnterPlay TV.

Hechos clave:

·         El acuerdo provee 1.1 Exabytes de datos, con más de mil millones de gigabytes dedicados a la distribución de video en la nube.
·         Level 3 provee el streaming de 30 canales en vivo para la plataforma móvil de EnterPlay.
·         El contenido se entrega por IP en todas las plataformas, tornándolo más fácil y más económico para los usuarios finales, en comparación con otras plataformas de entrega.

Acerca de la solución CDN de Level 3:

·         La plataforma de Level 3 distribuida a nivel mundial, se apoya en el incremento de la demanda, y puede ayudar a administrar el tráfico pico de manera rentable sin afectar la calidad.

·         Level 3 cuenta con más de 330.000 kilómetros de redes de fibra óptica en todo el mundo. 
·         La infraestructura de red de Level 3 brinda un soporte de entrega de contenido rápido, eficiente y efectivo.

  • Level 3 ofrece flexibilidad a sus clientes. La estructura de red de la compañía está diseñada para proporcionar formatos de contenido múltiple a los que puede accederse desde distintos tipos de dispositivos.
  • Level 3 puede escalar su red de manera dinámica para cumplir con las necesidades siempre crecientes de sus clientes en nuestra cultura on-demand.