jueves, 14 de abril de 2016

LUV RUN 5K LLEGA POR PRIMERA VEZ A GUAYAQUIL



·         LUV RUN es una carrera con una iniciativa pro-social que motiva a los jóvenes a ser el cambio que la comunidad necesita.

·         En esta edición las fundaciones beneficiadas son Ser Paz, Rescate Animal, TECHO, Cecilia Rivadeneira, Operación Sonrisas.

·         Posterior a la carrera se realizará el LUV FEST, el cual contará con la participación de artistas internacionales y nacionales como: Sebastián Yatra, AU-D, Rocko Y Blasty, Bastian D, Roy Cooper, Martin Balseca, Jesús Delsalto y David Garcés.



Guido Carrión – Director Financiero Luv Run, Sebastián Latorre – Gerente General Coolbrand, Sebastián Delsalto – Presidente Dancing Shoes, Roy Cooper – Productor General, John Sperber – Coordinador Luv Run.

LUV RUN, la carrera más esperada por jóvenes y adultos, llega por primera vez a Guayaquil con una propuesta innovadora en beneficio de fundaciones ecuatorianas. 
Con el objetivo de fomentar la solidaridad a través del deporte y la diversión, el próximo 7 de mayo se llevará a cabo la tercera edición de LUV RUN 5K en el parque Samanes, a partir de las 16h00. Este movimiento pretende reunir a jóvenes y aficionados para generar agentes de cambio, mediante una iniciativa pro-social.

Este año se presenta la edición ‘Paint Circus Edition’ la cual refleja una temática circense con novedosas y llamativas presentaciones de exóticos payasos y trucos de magia, todo esto acompañado de una excelente ambientación, juegos, color y presentaciones musicales.

En base a la gran ayuda otorgada a las fundaciones participantes el anterior año, en esta edición las organizaciones participantes serán: Ser Paz, Rescate Animal, TECHO, Cecilia Rivadeneira y Operación Sonrisas las cuales recibirán de manera equitativa el 50% de los fondos recaudados para continuar con su noble misión.

Los LUVRUNNERS, además de vivir una experiencia de color, adrenalina y compañerismo, disfrutarán de música y diversión con el LUV FEST. El evento será un festival de pintura en polvo y glow complementado con los shows más auténticos de parte de artistas nacionales e internacionales.

Esta edición contará con la presencia del reconocido artista Colombiano Sebastián Yatra. Así también estarán cantantes nacionales como AU-D, Rocko Y Blasty, Bastian D, Roy Cooper, Martin Balseca, Jesús Delsalto y David Garcés.

Durante el LUV FEST se entregará un cheque simbólico con los fondos recaudados a las fundaciones participantes en la edición 2016. Además, los tres primeros lugares recibirán varios premios de parte de HUAWEI, auspiciante oficial de la carrera.
 La inscripción a la carrera tiene un costo de UDS $ 25 y viene con una entrada gratuita al festival, las mismas estarán abiertas hasta el 5 de Mayo y se las podrá adquirir en: Ticket Shows.