jueves, 7 de abril de 2016

MARURI PRESENTA ALTERNATIVA PARA EVITAR QUEDARSE SIN GAS EN CASA SIN PREVIO AVISO

·         Esta iniciativa ha sido inscrita a Cannes como un caso que cambiará la dinámica doméstica  de los ecuatorianos






Ecuador no cuenta con distribución del gas por tuberías como otros países de la región.  Las personas no tienen ninguna forma de saber cuándo su bombona de gas está por terminarse y a menudo se quedan sin gas sin previo aviso lo que significa un gran malestar cuando se realizan las actividades cotidianas, teniendo en cuenta que el gas en Ecuador se utiliza en varias actividades domésticas como la concina y la ducha.

Hoy Maruri Grey plantea una gran propuesta, ofreciendo una  solución que permita medir la cantidad de gas de un tanque y enviar alertas a sus dueños antes de que se quede vacío: se trata de GaScale o escala de gas.
Una pequeña plataforma que permite medir la escala de peso interno de gas, a través de un sistema integrado a un GPS

Cuando el tanque de gas alcanza un cierto peso, se activa la escala de medición y envía  una notificación a su dueño para remplazar al tanque vacío por uno lleno, a través de una aplicación de celular.
Cuando el dueño del tanque da click en Ok, el proveedor de gas recibirá la notificación de que el tanque deberá ser remplazado.
Adicionalmente, el cliente va a saber el día y la hora aproximada de la entrega, pues puede evidenciar en el GPS la ruta de distribución de su proveedor.
Esta iniciativa ha sido inscrita a Cannes como un caso creativo  que cambiará la dinámica doméstica de los ecuatorianos y ayudará a solucionar aquellos problemas, que desde el inicio del día, pueden ocasionar un gran malestar.