lunes, 20 de junio de 2016

Pintulac continúa formado a la comunidad para mini emprendimientos

En la gráfica de izquierda a derecha: Nelly Aspiazu  Aviles, Nelly Cuadro, administradora Pintulac Alborada y Zara Blacio.  

En días pasados Pintulac realizó en uno de sus almacenes de la Alborada un taller  de arte que involucró técnicas para realizar cuadros decorativos, aplicación de Super Glass y pintura decorativa.

Estos talleres son dictados por especialistas, la empresa crea estos espacios de capacitación para la comunidad para facilitar el aprendizaje de técnicas y tendencias en pintura artística y decorativa.  El mundo de la pintura evoluciona a gran velocidad junto con la  tecnología, y cada curso es diferente.

Es importante para Pintulac  entregar a las personas productos novedosos y el conocimiento para utilizarlos y aplicarlos de manera correcta.

En lo que va del año este es el décimo taller de arte y como parte de su aporte a la formación artesanal como una alternativa laboral, Pintulac ofrece estos talleres de pintura artística a lo largo del año en Quito en su matriz en Cotocollao, el Inca, Cumbayá,  la Alborada y San Rafael.


Para  Germánico Padilla de Pintulac, los talleres se consolidan ya como una herramienta para el artesano y punto de partida para la conformación de emprendimientos a pequeña escala, los asistentes salen capacitados para aplicar técnicas artísticas para sus propios cuadros y artesanías que pueden ser comercializados posteriormente.