martes, 1 de noviembre de 2016

TECNISEGUROS PRESENTA UN ESPACIO PARA LA ASESORÍA DE SEGUROS Y SUS BENEFICIOS


· Existe mucha incertidumbre y especulación sobre la actual ley de Medicina Prepagada, Tecniseguros aporta a la comunidad a través de una asistencia inmediata en sus canales de comunicación y puntos de contacto.
· Los chat en línea y las redes sociales se convierten en canales importantes y de alto alcance a nivel nacional.

En el marco de la actual Ley de Medicina Prepagada, la empresa ecuatoriana Tecniseguros refuerza su compromiso de aportar a la comunidad brindando asesoría e información sobre las opciones con las que cuentan las personas y empresas para contratar un seguro que se adapte a sus necesidades y su realidad económica.

Esta asesoría está avalada por una trayectoria de 40 años un grupo sólido de ejecutivos. Entre los datos más solicitados por la comunidad están el conocer sobre  las diversas opciones del mercado de los seguros, tanto por el alcance de cobertura y precios de seguros individuales y corporativos.

Para ello, Tecniseguros, pone a disposición varios canales de comunicación que le permiten dan un soporte personalizado a nivel nacional y estos son:  

-          1800TUAYUDA (882983)
-          Página web: www.tecniseguros.com.ec en la que podrán acceder al chat en línea o dirigirse al siguiente link de contacto http://www.tecniseguros.com.ec/es/contacto
-          Fanpage oficial de Facebook
Y la guía de sus asesores en sus oficinas a nivel nacional

Sonia Vizcaino, Gerente Nacional de Vida y Asistencia Médica, invita a la comunidad a tomar contacto con sus asesores. “Tecniseguros quiere disipar cualquier duda respecto la actual ley y brindar información a la comunidad para ayudarles a tomar decisiones respecto a sus previsiones y planes de seguros médicos”.  

Para Esteban Chediack, vicepresidente comercial de Tecniseguros es importante cambiar el estereotipo que la ciudadanía tiene sobre los seguros. “Lastimosamente muchas personas por una mala experiencia con una aseguradora o una mala asesoría tienen percepción errónea de cómo operan las coberturas y cómo aplican los deducibles, carencias y copagos”, afirma.

Adicionalmente, entre los datos que se recalcan a la comunidad está que en los seguros de vida y asistencia médica es determinante la elección de la aseguradora, ya que si en el tiempo la misma atraviesa dificultades de liquidez sería más complejo cambiarse sin restricciones a otra aseguradora, tomando en cuenta que ese lapso pudieron aparecer enfermedades. Además podría ser más costoso encontrar un seguro de vida al tener mayor edad, por los cambios actuariales.


Para seguir disipando cualquier duda de la comunidad Tecniseguros seguirá informando a través de sus distintos canales de comunicación las opciones de aseguradoras y seguros con los que cuentan, en el marco de la Ley de Medicina Prepagada; para que tomen la mejor decisión.