lunes, 29 de febrero de 2016

REEBOK KIDS, LA MEJOR OPCIÓN EN CALZADO PARA LOS PEQUEÑOS TORBELLINOS DE CASA


En Ecuador se presentó la nueva colección de Reebok KidS que ofrece lo último en tecnología en favor de la diversión y comodidad de los niños. La colección cuenta con los modelos Classic Leather y Twist Form.

Según comunicado de Reebook "los vanguardistas Twist Form aprovechan su diseño de espuma geométrica de 360 grados para una mejor amortiguación y compresión; así mismo, su entresuela con punta delgada crea una aceleración reactiva, mientras que la suela exterior de caucho promueve saltos y giros más ágiles que nunca".

Se recomienda los Classic Leather para el desempeño en la escuela como en ocasiones más formales por su look clásico y neutro.

Además, cuentan con una parte superior de cuero suave, una entresuela troquelada de EVA y una plantilla acojinada para que los niños tengan el estilo, la amortiguación, ligereza y durabilidad que necesitan.

La nueva colección de Reebok Kids estará disponible a partir de marzo, en las tiendas Reebok a nivel nacional y Marathon Sports.

Para mayor información de productos Reebok,  web www.reebok.com o Facebook.com/Reebok, Twitter @ReebokEcuador e Instagram @ReebokLatam.