lunes, 9 de mayo de 2016

PINTULAC CELEBRA 32 AÑOS AL SERVICIO DE LOS ECUATORIANOS



En la gráfica de izquierda a derecha: Ma. Eugenia Ayala (Auditora General), Carlos Carvajal (Supervisor nacional de Almacenes), Jady Guerrero (Jefe de departamento de Compras)

Pintulac celebra en Mayo sus 32 años de permanencia en el mercado ecuatoriano. Se fundó en 1984 tan solo como un almacén de pinturas y lacas, y hoy esta empresa ecuatoriana continúa creciendo y es fuente de trabajo para más de 690 personas en todo el país.
Pintulac  más que pinturas, ha ampliado su portafolio acorde a las necesidades del mercado con productos para acabados de la construcción, como pisos, revestimientos para techos y paredes, maquinaria y herramientas, entre otros.

La experiencia de Pintulac le ha permitido convertirse en la cadena más grande en su tipo en el país, con presencia en 11 provincias, ha logrado llegar a la mayor parte de ecuatorianos ofreciendo excelentes productos y un servicio de calidad.

Pintulac cuenta con 39 almacenes Pintulac, 1 almacén especializado en hidrosistemas y productos para el jardín, 2 sucursales de División Industrial Pintulac, 3 Puntos de venta Móviles, 4 bodegas regionales, y 1 Centro de Distribución Nacional, con esta infraestructura se tiene presencia en 15 ciudades con puntos de venta, y cobertura a nivel nacional gracias a un equipo comercial y una flota propia de camiones.

Para Walter Betancourt, gerente general de Pintulac cada uno de sus colaboradores es un socio. “Creo que la base de la atención al cliente es la honestidad. Enseño a mi gente a ponerse en los zapatos del señor que está detrás del mostrador para asesorarle y venderle lo justo”.

Esta celebración de aniversario evidencia la confianza que se tiene en la economía ecuatoriana y la empresa se compromete a seguir invirtiendo y generando dinamismo en el sector bajo su carta de valores de honestidad, lealtad, puntualidad, responsabilidad social y vocación de orientación y servicio al cliente, siempre enfocados en un trabajo en equipo.