martes, 19 de julio de 2016

REEBOK AUSPICIANTE OFICIAL DE LA SEXTA EDICIÓN DE LA COMPETENCIA EXTREMA “EL DUELO”

Julio del 2016. Reebok, marca comprometida con el deporte y el estilo de vida fitness, apoya como auspiciante oficial a la competencia multidesafío denominada El Duelo, iniciativa que invita a sus participantes a esforzarse al máximo y medir sus limitaciones, alineándose de esta manera a la campaña Be More Human que maneja Reebok a nivel global.

Esta carrera extrema se ha realizado durante 5 años consecutivos en el país, apropósito de conmemorarse el Día del Deporte Ecuatoriano, donde se recuerda el triunfo alcanzado por nuestro compatriota Jefferson Pérez, en Atlanta hace 20 años.

La sexta edición de El Duelo se realizó en las ciudades de Guayaquil y Cuenca el 17 y 24 de julio; mientras que en Quito se llevará a cabo el próximo 31 de julio. Jefferson Pérez, organizador de este evento hizo un llamado a los participantes de las distintas ciudades para poner a prueba sus destrezas físicas, agilidad mental y trabajo en equipo finalizando con éxito este desafío extremo.
Cynthia Quingalombo - Jefe de Comunicaciones de Reebok afirma que la marca promueve todo tipo de proyectos que impulsen un estilo de vida saludable y apoya a los cientos de deportistas que a diario lo dan todo para convertirse en mejores humanos.

Los participantes del Duelo 2016 deben completar 7 desafíos de diferente índole, en un recorrido de aproximadamente 6 kilómetros. En Quito y Cuenca participarán de manera individual o en pareja y deberán trepar muros, saltar sobre llantas continuas, entre otros. Mientras tanto, en Guayaquil la modalidad consistió en conformar 20 equipos élite de 5 personas cada uno y debieron escalar una cuerda de 8 metros, subir 355 gradas con uno de los compañeros cargados en su espalda, etc.


Los ganadores en cualquier de las modalidades son los que menor tiempo realicen al cronometrar todos los desafíos, en una carrera contrareloj. Las inscripciones se encuentran habilitadas a partir del 8 de junio y se espera contar con más de 500 personas a nivel nacional.