viernes, 6 de enero de 2017

Artistas Urbanos pintaron gran mural en Quito La actividad contó con el apoyo del Instituto Central Técnico y EVANS Street

El Instituto Central Técnico junto a la empresa privada y a la línea de productos EVANS STREET, contribuyeron con un espacio de expresión para los artistas urbanos de varias ciudades del país.
En una jornada larga de color, música e imaginación, se reunieron los 25 artistas urbanos más destacados de varias ciudades del país. Las paredes del Central Técnico se convirtieron en el lienzo para enaltecer el folklore ecuatoriano.
Entre los temas que libremente escogieron pintar los artistas están: Gerardo Morán, animales amazónicos y seres míticos, frases representativas de la tendencia urbana, un sin número de elementos que están en el imaginario ecuatoriano.
Según Juan Baldeón grafitero de Cayambe es importante contar con espacios que potencien y apoyen el desarrollo del arte urbano que, desafortunadamente, hasta ahora ha sido criminalizado por falta de apoyo y de conocimiento de esta tendencia artística.

Evans Street, es la marca de pintura que constantemente está ofreciendo espacios para estos artistas, impulsando así estas creaciones urbanas de una forma positiva, dándole a sí a la ciudad una alegoría diferente.